- MÓDULO 04: COMUNICACIÓN Y PATROCINIOS
- 10/12/2025 4.1. Comunicación y márketing-Prof. José Antonio Fernández
- MÓDULO 04: COMUNICACIÓN Y PATROCINIOS
- 10/12/2025 4.1. Comunicación y márketing-Prof. José Antonio Fernández
-
10/12/2025 4.1. Comunicación y márketing-Prof. José Antonio Fernández
-
INFORMACIÓN GENERAL
-
MÓDULO 01: HISTORIA, CONTEXTUALIZACIÓN Y PROYECTO
-
MÓDULO 02: GESTIÓN ECONÓMICA, LEGAL Y RSC
-
MÓDULO 03: BOOKING Y PRODUCCIÓN
-
MÓDULO 04: COMUNICACIÓN Y PATROCINIOS
-
MÓDULO 05: INCENTIVOS FISCALES POR INVERSIONES EN CULTURA
-
INSTRUMENTOS DE VALORACIÓN DEL CURSO POR EL ALUMNADO
-
14/01/2026 5.2. Deducción fiscal: modelos prácticos de aplicación-Prof. Rocio S. Maluenda
-
12/01/2026 5.1. Introducción a los incentivos fiscales en el sector cultural-Prof. Rocio S Maluenda
-
10/12/2025 4.2. Búsqueda y gestión de patrocinios-Prof. José Antonio Fernández
-
03/12/2025 3.2. Producción técnica y logística del evento-Prof. José Antonio Fernández
-
03/12/2025 3.1. Contratación de artistas y composición del contratato-Prof. José Antonio Fernández
-
26/11/2025 2.1. Operaciones-Prof. José Antonio Fernández
-
12/11/2025 1.1. Historia de la música en directo-Prof. Agustín Fernández
-
19/11/2025 1.2. Conocimiento del sector-Prof. José Antonio Fernández
-
19/11/2025 1.3 Desarrollo del proyecto-Prof. José Antonio Fernández
-
26/11/2025 2.2. Legislación, medioambiente y RSC-Prof. José Antonio Fernández
-
19/01/2026 5.3. Derecho comparado-Prof. Rocio S. Maluenda