Buenas, me gustaría saber, una vez enviado el cuestionario de evaluación, cómo se puede ver la o las respuestas incorrectas, en cual hemos fallado.
Hola Estela.
La manera de saber las respuestas incorrectas es en la revisión que aparece tras finalizar el test, en el lateral izquierdo de cada pregunta se muestra la puntuación. Te adjunto imagen para que veas exactamente donde:
La manera de saber las respuestas incorrectas es en la revisión que aparece tras finalizar el test, en el lateral izquierdo de cada pregunta se muestra la puntuación. Te adjunto imagen para que veas exactamente donde:

Saludos!
Hola Estela. Además de como ha dicho María Nieto (gracias María), en cuanto cierre el cuestionario, o sea en el caso del cuestionario 1 esta misma noche a las 23:59 h, si entras de nuevo en el intento te debería aparecer el resultado y además qué respuesta es acertada de cada pregunta. Por favor hazlo así y en caso de que no "funcione" nos dices. Saludos.
Lo curioso que en la calificación me pone 5,7 y entro a la revisión y me salen todas acertadas, por eso no entiendo nada!
Hola Estela. Está correcto. Te comento por privado.