Prácticas en Empresas

Prácticas en Empresas

by Mario López -
Number of replies: 6

Hola, Me gustaría saber un poco más sobre estas prácticas en empresas. En mi caso, soy autónomo (tengo una agencia de marketing) y no podría permitirme hacer practicas no remuneradas. Pero bueno, si supiera las condiciones, quizás si me interese. Me gustaría saber: 

Tiempo y horario que se harían estas prácticas, si hay alguna de posibilidad de que sean remuneradas, si habría posibilidad de hacerlas en remoto o habría que desplazarse... 

Un saludo! 

In reply to Mario López

Prácticas en Empresas

by Herminio Picazo Córdoba -
Hola Mario. Paso tu pregunta a las personas encargadas de prácticas. Saludos.
In reply to Herminio Picazo Córdoba

Prácticas en Empresas

by María Nieto Castillo -
Hola Herminio.

A parte de las cuestiones indicadas por mi compañero, me gustaría saber cuando recibiríamos la oferta de prácticas y en que fechas suelen realizarse.

Muchas gracias. Saludos!

Prácticas en Empresas

by Arantxa López López -
Hola, Herminio. Yo también estoy interesada en saber todas estas cuestiones. Personalmente, me gustaría hacer las prácticas en Portamérica o Mojácar 5 estrellas, ya que tienen una zona gastronómica puntera. No me importa que no sean remuneradas si es por un tiempo corto y con tareas acordes a una "no remuneración". Estoy interesada en saber cómo son las tripas de un festival con zona gastro en los días en los de ejecución.
Muchas gracias. Un saludo.
In reply to Arantxa López López

Prácticas en Empresas

by Herminio Picazo Córdoba -
Hola a todos/as. Sobre este tema de prácticas, en breve una compañera de The Open Faculty os irá contestando a vuestras preguntas y dudas.

Prácticas en Empresas

by Nieves Gil Corbalán -
Hola a todos, soy Nieves, coordinadora de prácticas en la Facultad de Turismo y Relaciones Internacionales, voy a ser la persona que va a gestionar vuestras peticiones de prácticas con las empresas .