INFORMACIÓN SOBRE GESTIONES DE PRÁCTICAS

INFORMACIÓN SOBRE GESTIONES DE PRÁCTICAS

by Nieves Gil Corbalán -
Number of replies: 0

Buenas tardes a todos/as

Imagino que os estaréis preguntando cómo van las gestiones sobre vuestras solicitudes de prácticas. Os cuento la situación en este momento.

Desde que tuve vuestra información sobre las empresas-promotoras y festivales que os interesaban o en los que os gustaría realizar las prácticas inicié el contacto con las mismas.

La mayoría de los CV se han enviado a Producciones Baltimore, ya que ha sido la promotora y algunos de sus festivales los más solicitados. En este caso todas ellas están en manos de RRHH y la última información recibida por parte de ellos es que estaban analizando en qué eventos y áreas encajarían mejor los diferentes perfiles. Por tanto, estamos a la espera de que me confirmen si aceptan todas las solicitudes y que contacten con vosotros para acordar fechas, horas y tareas.

En el caso de Animal Sound Group, esta semana he recibido respuesta y me indican que de momento no van a gestionar prácticas ya que están en un proceso de reorganización de sus eventos y en una situación de incertidumbre. 

Aquellas peticiones particulares hacía eventos de diferentes promotoras en otras provincias, se han hecho los contactos, enviado el convenio de prácticas que tienen que firmar con la Facultad y los CV de los solicitantes. La respuesta inicial ha sido favorable, pero en todos los casos me dicen que pasan los CV a las personas responsables y que ya se pondrán en contacto conmigo. 

Es cierto que estas empresas hasta que no se aproxima el momento de la celebración del evento no se comprometen. Por lo que yo sigo insistiendo para que nos den una respuesta cuanto antes. En el momento en el que sepa algo más os iré contactando por privado.

Un saludo y gracias por la paciencia.