Información sobre gestiones de prácticas

Información sobre gestiones de prácticas

de Nieves Gil Corbalán -
Número de respuestas: 0

Hola a todos/as

Este aviso es para poneros al día sobre las gestiones relacionadas con las prácticas. 

A Producciones Baltimore se enviaron los CV de todos aquellos que lo habíais solicitado y me consta que ya han iniciado los contactos. Son bastantes las peticiones dirigidas a Baltimore entre los dos cursos y no sé si las van a atender todas. Esperemos que sea así.

En cuanto a aquellos/as de vosotras que estáis interesados en otras empresas-promotoras y festivales, la respuesta es diferente.

Se han realizado solicitudes a diferentes empresas que, en algunos casos han declinado la colaboración y en otros ni las han atendido. En ese sentido, os sugiero que si tenéis acceso directo a alguna promotora o empresa que os interese por estar en la zona geográfica en la que os encontráis, podéis dirigiros a ellas. A veces el contacto personal es más efectivo que el telefónico o de correo electrónico. Les da más confianza.

Si tras el contacto la empresa acepta las prácticas debéis de comunicármelo para que yo pueda enviarles el convenio de colaboración que hay que firmar previamente.

Para cualquier duda o cuestión contactar directamente conmigo a través del correo del aula virtual.

Un saludo y gracias por la paciencia.