Tarea Módulo 2 bloqueada

Tarea Módulo 2 bloqueada

by María Nieto Castillo -
Number of replies: 4

Buenas tardes.

He realizado el cuestionario del módulo 2 y no se desbloquea la tarea del mismo módulo. Así como cuando terminé el cuestionario del módulo 1 se me abrió directamente su correspondiente tarea, en este caso no ha sido así. De hecho, intentando averiguar, he visto que la tarea del módulo 5 si está abierta sin necesidad de hacer antes el cuestionario. 

Adjunto imágenes:

image.png

image%20%281%29.png

Quedo pendiente de respuesta.

Saludos.

In reply to María Nieto Castillo

Tarea Módulo 2 bloqueada

by Herminio Picazo Córdoba -
Hola María, pues el caso es que no debería ser así. La tarea de cada módulo se debería abril solo con la condición de haber hecho el cuestionario de ese mismo módulo. De todas forma hemos cambiado una cosa en la configuración de la tarea, por si acaso. Te ruego que vuelvas a intentar abrir la tarea del modulo 2 y me digas si ya puedes. Por otro lado, si que "me vuela la cabeza" lo que dices de que se abre la tarea del modulo 5, porque está restringida a una fecha. Glups. Por favor comprueba también y nos dices. Gracias por estar atenta. Saludos.
In reply to Herminio Picazo Córdoba

Tarea Módulo 2 bloqueada

Hola Herminio.

Todavía sigo teniendo la tarea del módulo 2 bloqueada y la tarea del módulo 5 sigue abierta sin necesidad de hacer el cuestionario sad

Quedo pendiente para comprobar de nuevo cuando me indiques.
Saludos.
In reply to Herminio Picazo Córdoba

Tarea Módulo 2 bloqueada

Buenas noches Herminio.

Ya está solucionado, desbloqueada Tarea del módulo 2 y bloqueada la del 5.

Muchas gracias. Saludos!