TASAS Y RETENCIONES A ARTISTAS INTERNACIONALES

by Carolina Sada Gutiérrez -
Number of replies: 2

Hola a todas!

He visto que hay dudas en general (en el foro y en los ejercicios prácticos) sobre el WHT, el SPLIT, las retenciones, etc. 

Entre los materiales del curso hay un artículo de Sympathy For The Lawyer muy interesante y que explica esto con detalle. Os animo a leerlo con atención. 

También recordaros que este foro solo esta activo hasta el MIERCOLES 11, si teneis mas dudas concretas por aqui, planteadmelas y las voy revisando en cuanto pueda. 

Besos,

Carol

In reply to Carolina Sada Gutiérrez

by Florencia Mieles Alba -
Hola,

Gracias Carol. Entiendo que de ese documento sería dejar detallados todas las cláusulas del contrato (el punto 2 del documento). Yo sólo había planteado cambios a un supuesto contrato que el booker/manager de la artista me había enviado porque creo que había leído en las diapositivas del temario que normalmente los artistas internacionales enviaban el contrato. Pero ahora he añadido todas las cláusulas detalladas punto por punto y me ha ayudado para repasarlas.

Gracias por tu ayuda smile
In reply to Florencia Mieles Alba

by Carolina Sada Gutiérrez -
Hola Florencia!

El punto 2 se refiere también al advancing que os contaba en la clase. Conectar al booker con comunicación, producción, logística... y seguir nosotros como bookers con el contrato y la ayuda con tema split.

Besos!